Administración de propiedades
La administración de propiedades es una de nuestras especialidades. Nos convertimos en tu socio estratégico para que no tengas que preocuparte por nada relacionado con tu inmueble en arriendo.
Nuestro servicio incluye:
Selección rigurosa de arrendatarios.
Cobro mensual de arriendos y envío de reportes claros y detallados.
Supervisión de pagos de servicios básicos y gastos comunes.
Coordinación de mantenciones preventivas y correctivas.
Defensa de tus intereses frente a cualquier incumplimiento.
De esta forma, garantizamos que recibas tu renta de manera puntual y segura, mientras nosotros nos ocupamos de la gestión integral de tu propiedad.
Servicios
Venta
Nos ocupamos de cada detalle administrativo y legal hasta la firma de la escritura, para que tu experiencia sea segura, rápida y con el máximo beneficio económico.
Arriendo
Arrendar es un proceso sin complicaciones, te acompañamos en la firma de contratos, entrega de llaves y supervisamos el cumplimiento de todas las obligaciones.
Administración
La administración de propiedades es una de nuestras especialidades. Nos convertimos en tu socio estratégico para que no tengas que preocuparte por nada relacionado con tu inmueble en arriendo.
Tasaciones
Con un informe detallado, tendrás la certeza del valor real de tu inmueble para vender, arrendar, solicitar un crédito hipotecario o simplemente conocer su precio actualizado.
Asesorías
Asesoría con subsidios
Nuestro objetivo es que aproveches al máximo las oportunidades que brinda el Estado y que logres tu compra con confianza, seguridad y sin perder tiempo en trámites innecesarios.
Asesoría Bancaria
Te brindamos asesoría bancaria especializada, analizando tu perfil financiero y presentándote las alternativas más convenientes de crédito hipotecario.
Asesoría legal inmobiliaria
El respaldo legal es clave para garantizar que cualquier operación inmobiliaria se realice con absoluta seguridad.
